PDF" Neuromarketing: cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr. Hyde
Neuromarketing: cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr. Hyde
Neuromarketing Cuando El Doctor Jekyll Descubrio A Mr
Neuromarketing. Cuando El Doctor Jekyll Descubrio A Mr. Hyde Tapa blanda – 19 jun 2013. de Juan Pedro García Palomo (Autor), Esperanza Martínez Montes (Autor), ANTONIO GARCIA TOME (Diseño de portada) & 5,0 de 5 estrellas 1 valoración. Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones ...
prar libro Neuromarketing Cuando el Dr Jekyll
Contenido. Neuromarketing. Cuando el Dr. Jekyll descubrió a Mr. Hyde Agradecimientos Prólogo Capítulo 1 Cuando Jekyll atravesó el espejo y descubrió otra realidad: un consumidor llamado Hyde 1.1 El nacimiento de Jekyll y Hyde: los origenes del libro 1.2 Atraviesa el espejo para conocer a mr. Hyde, un nuevo consumidor
NEUROMARKETING: CUANDO EL DOCTOR JEKYLL DESCUBRIÓ A MR HYDE
éxito en el tecnológico y masivo mercado al que nos enfrentamos. En este aspecto el nuevo libro de Juan Pedro García Palomo y Esperanza Martinez Montes, “Neuromarketing. Cuando el Dr. Jekyll descubrió a Mr. Hyde” nos ayuda a comprender algo mejor la ciencia del neuromarketing y las claves de funcionamiento de empresas y personas.
Neuromarketing: cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr
Neuromarketing: cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr. Hyde Juan Pedro Garcia Palomo , Esperanza Martínez Montes "En un entorno altamente competitivo en el que las diferentes ofertas se parecen cada vez más, el CÓMO y no el QUÉ es el elemento esencial que separa el éxito del fracaso.
Neuromarketing Ediciones de la U
Neuromarketing. cantidad. Añadir al carrito Pagos 100% seguros. ... Cuando Jekyll atravesó el espejo y descubrió otra realidad: un consumidor llamado Hyde. 1.1 El nacimiento de Jekyll y Hyde: los origenes del libro. ... Nace el doctor Jekyll: las leyes de la externalización.
0 Response to "PDF" Neuromarketing: cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr. Hyde"
Post a Comment